viernes 24 de octubre de 2014
 
«Rayos y centellas» en la XV Olimpiada de Ciencias de la Tierra
 
Por Diana-Venegas
Todas las preparatorias de Baja California están invitadas a participar en la XV Olimpiada Estatal de Ciencias de la Tierra, la cual organizan de manera conjunta el CICESE y la Unión Geofísica Mexicana (UGM).

La competencia dirigida a estudiantes de bachillerato se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre de 2009 en las instalaciones del CICESE.

Enrique Gómez Treviño, investigador del CICESE y parte del comité organizador de la UGM, señaló que este año el tema nuevo será Rayos y Centellas, el cual se complementará con los temas de la X y XIV olimpiadas: Cambio Climático y Los Colores del Cielo, respectivamente.

Los interesados podrán consultar la guía de estudio en la página de la UGM.

 
Imprimir | Cerrar ventana
 
TODoS@CICESE es una publicación electrónica del Departamento de Comunicación para el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), registrada ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (04 - 2002 - 041913345800 - 203). Se permite la reproducción total o parcial citando la fuente. Las notas son responsabilidad de sus autores. Esta página es realizada y mantenida por el Departamento de Comunicación. © Derechos Reservados.